Personaliza tus procedimientos de aprobación de pagos con Ebury
( Tiempo de lectura: 4 minutos )
- Volver al blog
- Latest
Una gestión eficiente de los pagos es fundamental. Un proceso riguroso de aprobación de pagos puede añadir una capa adicional de seguridad al impedir que una persona realice pagos que podrían ser erróneos o no autorizados.
- Los usuarios se asignan a grupos de aprobación y se configuran procesos de aprobación de pagos para gestionar las autorizaciones de pago.
- Las aprobaciones necesarias pueden realizarse en función de los importes de los pagos.
- La personalización del flujo de trabajo de aprobación de pagos se realiza directamente desde la plataforma Ebury Online.
¿Qué son los flujos de trabajo de aprobación personalizados?
Esta nueva función te permite establecer procesos de aprobación sólidos y de varios niveles para tus pagos.
- Los usuarios se asignan a grupos de firmantes (A, B, C) y las reglas de aprobación se configuran por grupo de firmantes.
- Las reglas de aprobación se pueden definir en función de los umbrales de valor de los pagos, de modo que los pagos de menor y mayor valor requieran un grupo de firmantes diferente para su aprobación.
- Una vez habilitada, cualquier transacción elegible requerirá la verificación del grupo de aprobación, en función de los umbrales de pago establecidos.
¿Cómo funciona?
Los administradores de la plataforma pueden asignar usuarios a grupos de firmantes y establecer reglas de pago directamente en la plataforma Ebury Online. Se puede asignar un segundo administrador para confirmar cualquier cambio realizado después de la configuración inicial, y todos los cambios de configuración se registran con fines de auditoría.
¿Cómo puede beneficiar a tu empresa?
El flujo de trabajo de aprobación es rápido, seguro y gratuito de configurar. Esto te permite optimizar tus procesos de pago, mejorar la eficiencia operativa y garantizar un cumplimiento sólido al realizar pagos a través de la plataforma Ebury Online.
- Toma el control: controla tus finanzas con un control granular sobre cada pago.
- Minimiza los errores: asegúrate de que los fondos se desembolsen exactamente como se pretende.
- Evita pagos no autorizados y posibles fraudes: garantiza que cada pago reciba el nivel adecuado de escrutinio en función de su tamaño e importancia.
- Optimiza las operaciones: automatiza tu proceso de aprobación de pagos y elimina los cuellos de botella.
- Garantiza el cumplimiento normativo: respalda las políticas internas y evita desviaciones del proceso aprobado.
Más información
Para explorar guías detalladas paso a paso, escenarios de configuración avanzados y respuestas a preguntas frecuentes, visita nuestro Centro de Ayuda.